Queremos reconocer la gran labor del alumno JOSÉ ALONSO MOTA RÍOS del grupo 4BM de la carrera de Programación por ser uno de los cuatro alumnos elegidos para representar al CBTis No. 199 y al Estado de Hidalgo en la vigésima novena Olimpiada Mexicana de Informática (OMI); es un reconocimiento increíble a tu talento y dedicación. Estamos orgullosos de ti y de todo el esfuerzo que has puesto para llegar hasta aquí. Este es un paso importante en tu camino hacia el éxito como programador informático. Confía en tus habilidades y aprovecha al máximo esta oportunidad para aprender y crecer. Tu determinación y pasión te llevarán lejos.

Agradecemos también a la Mtra. Teresa Gutiérrez Mendoza por su acompañamiento y asesoría. Su apoyo continuo será fundamental para que alcances tus metas y te conviertas en uno de los mejores programadores del país en nivel medio superior.

¡Sigue adelante con entusiasmo y confianza! Estamos emocionados por verte brillar en la Olimpiada.

¡Éxito y buena suerte en la competencia en Zacatecas el próximo octubre!

#OrgullosamenteCBTis199 #CBTis199 #cbtis199hgo