Con gran alegría informamos que hoy 2 de julio del presente año, celebramos la ceremonia de titulación de 125 alumnos pertenecientes a las generaciones 2017-2020, 2018-2021, 2019-2022 y 2020-2023. Fue un evento memorable donde nuestros estudiantes culminaron esta importante etapa académica.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de elegir entre distintas opciones de titulación, ya sea por promedio, por proyecto o por experiencia laboral, demostrando así su dedicación y esfuerzo durante su formación en su carrera tecnológica en el nivel medio superior.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los Presidentes de Academia y a nuestra Directora, Mtra. Erika Lizeth Cerón Brito, por su invaluable labor al presidir esta ceremonia, garantizando la fe y legalidad en todo el proceso de titulación.

Felicitamos nuevamente a todos los graduados y les deseamos éxito en sus futuros proyectos profesionales.

#cbtis199hgo #DGETI #CBTis199 #SEPHidalgo #SEMS #OrgullosamenteCBTis199