Hoy es un día especial por haber celebrado la Ceremonia de Graduación de la Generación 2020-2023.

La Directora Erika Lizeth Cerón Brito, directora del plantel,  distingue a los auténticos protagonistas de este evento que son los alumnos y alumnas que hoy culminan una etapa que ha sido fundamental en su vida y en la que han caminado de la mano de sus padres y profesores. Durante este tiempo que estuvieron en nuestra Institución, han vivido muchas experiencias que habrán servido para formarlos como personas y dejarán siempre una huella indeleble en su recuerdo.

La educación que recibieron y la que aún les queda por recibir, es la clave de su futuro y el de toda la sociedad, también es la clave del destino de todas las personas y da la posibilidad de mejorar las cosas y de hacer un mundo más justo y solidario. A partir de mañana cambiarán de aulas, de profesores y también de compañeros. Como he dicho, han vivido momentos inolvidables que forjaron su carácter y su opinión de las cosas; no den todo por hecho y sean generosos participando de manera activa en su ámbito familiar y personal; involucren los buenos valores que hacen posible un mundo mejor, humana y profesionalmente, siempre de la mano de sus padres y madres que han estado ahí con ustedes allanando las dificultades, empujando con el corazón para superar los temores, contratiempos y que hacen posible sacar lo mejor de ustedes.

En definitiva, su sacrificio y esfuerzo cobra un valor muy especial, por todo ello, el nombre de todos los que pertenecemos a esta gran Institución, CBTIS No. 199 de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, les deseamos un futuro promisorio y lleno de éxitos personales y profesionales.

Muchas gracias y hasta siempre.

Agradecemos al Gobierno Municipal de Progreso de Obregón, Hidalgo 2020 - 2024 y a su Presidente Municipal Armando Mera Olguín por todas las facilidades otorgadas para llevar a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2020-2023.